Blogia
lacarreradelsiglo

Transmisión interrumpida. Disculpen las molestias

Transmisión interrumpida. Disculpen las molestias

Como habrán podido ver, y por motivos laborales (la primavera cultural zaragozana está particularmente animada este año, del electro2m6 a Trayectos, pasando por Shakira, Zaragoza Ciudad 5, En la Frontera, Monsters of Rock...) la editorial de La Carrera del Siglo -con una plantilla francamente corta, que podría llegar a calificarse incluso de unipersonal- no está disponiendo en las últimas fechas del tiempo necesario para escribir articulos a la altura de sus distinguidos lectores, y así ir actualizando el blog.

Pero que nadie piense que hemos perdido el brío inicial, o que la desgana nos está pudiendo: en breve estaremos de vuelta, de nuevo al filo de la noticia.

 

(Mientras, no dejen de asistir a todos estos eventos culturales -que para algo los hacemos-)

 

3 comentarios

Reno -

Pero ¿dónde está usted, alma de cántaro? ¿Se le ha tragado la tierra? ¿Fue atrapado por los brazos cortos aunque sensuales de Shakira? ¿Sufrió un ataque de mimetismo y se transformó en compañero del (heavy) metal y ahora lleva tatuajes, tripa cervecera, pantalón de cuero, camiseta negra con calaveras, melena sulsink, zapatillas Paredes y muñequera de pinchos?

Le echamos de menos, amigo.
Vuelva, aunque sea transmutado.

Josema Kinder -

Es una lástima que el blog sea como los Ferrero Rocher, que cuando llega el calor los retiran de los comercios. Esperamos tu regreso

Jaka -

Saludos! me gustó su blog ;) nos leemos :D