Blogia
lacarreradelsiglo

FOTO 12. De la serie "Nuestros Mitos"

FOTO 12. De la serie "Nuestros Mitos"

Con Cayetano Rivera Ordoñez. Backstage del escenario del Paseo Independencia. Zaragoza, 11/10/2006.

 

Siguiendo con el Pilar, y con plena conciencia del retraso acumulado -todo es culpa de las vacaciones y la liga Santi Aldama, que es muy absorbente-, tenemos el placer de publicar la que sin duda es la foto de estas fiestas. Y es que el azar quiso hacer posible este inesperado encuentro con Cayetano, el menor de los hijos de la Divina y Paquirri (junto a Atreyu, otro de mis grandes ídolos de infancia, nunca fuí muy normal), prometedor diestro de porte antiguo, curtido, bello y enjuto, que se coló con su apoderado en la zona de producción y al que no tuve el valor de echar, pensando en todo lo que le habrán hecho sufrir el toro y su familia.


Lejos de eso, y con mi mente puesta en mi labor de reportero gráfico del blog, que aquí hay que darle a todo, -serían las dos de la mañana y quedabamos cuatro gatos- corrí a por mi camara, y con el aplomo que me da la educación taurina que recibí de mi abuelo, le entré con un convincente "¿me podría hacer una foto con Vd., maestro?". El tipo, perplejo pero convencido de estar ante un entendido en la materia, no pudo negarse. A. E. (la chica a la derecha de Caye en la imagen) tuvo a bien sumarse a la foto, aunque no estoy muy seguro de si sabía a qué se dedicaba aquel chico tan guapo.


Me despedí de él con un sobrio "aquí no admiramos a los cantantes, pero sí que admiramos a los toreros" -por fin tantos años de teatro me han servido para algo, gracias Luis y Félix-, al que respondió con un torerísimo "musha grasia". Contento como unas castañuelas, me fui para producción, para alardear de este nuevo hito en la trayectoria de "La Carrera...".

 

Nota: véase el frío que traía el insigne matador, como demuestran su gesto y esas elegantes solapas vueltas de la americana, para más abrigo.


Nota 2: como mi cabeza tapa la D y parte de la E, por esta vez no pediremos a EDMI generadores ninguna compensación por el patrocinio.

0 comentarios