Blogia
lacarreradelsiglo

Hoy recomendamos... Aleluya/ emociones paganas

Hoy recomendamos... Aleluya/ emociones paganas

Keith Richards se deja querer mientras piensa en cómo será eso de trepar a un cocotero. Teenage Fan Club miran a cámara, y otra cámara les mira a ellos. Jarvis Cocker descalzo, decidido a morir de un garrampazo sobre el escenario. Y Melendi agazapado, tal vez sí se avergüenza de lo que hace. Falete que se ríe hasta de su propia sombra. Tachenko, recién salidos de la máquina de triturar. Iggy, tan arrugado como de costumbre. Y Chicks on Speed. Y Najwa. Carl Cox, Bunbury. The Jayhawks. Violadores. Y Fangoria. Chucho Valdés, Macaco. Kiko Veneno, y que dios reparta suerte.

 

“La comunicación es unidireccional, todavía no hay interlocutor a la altura, solo alguien zafio y movido por impulsos del código binario, ceros y unos.
Acepto.
La espera no es larga, ni tampoco tensa. Preludio de un guión estructurado, pero abierto a cualquier tipo de improvisación.
Banda a escena. El público me recuerda de forma súbita y nada sutil el reparto de papeles.
Acepto.
Necesito al protagonista, el guión está escrito a su medida, él marca tempo. Apenas tengo unos minutos de actuación secundaria y las escenas son compartidas. A pesar de todo, entre plano y plano, hablamos de nuestras cosas, cosas banales.

Es más fácil definir una forma de expresión por lo que no es. Tampoco me importa saber lo que es. Sólo quiero formar parte, estar dentro, sólo el tiempo necesario.


Tres canciones, estás fuera.”

Diego Cunquero

 

 

Aleluya/ emociones paganas
Exposición fotográfica Colectivo Anguila
(Pedro Hernández, Diego Cunquero, Iván Moreno)
Del 16 de Noviembre al 14 de Enero

Centro de Historia de Zaragoza (Plaza de San Agustín,2)
(De martes a sábado, de 10 a 21 h.
Domingos y festivos, de 10 a 14 h.

Lunes, cerrado).

 

#Pulp, imágen incluída dentro de la exposición. Colectivo Anguila.

0 comentarios