Blogia
lacarreradelsiglo

Welcome to the ondas!

Welcome to the ondas!

Ayer arrancaba, con casi un mes de retraso y entre nieves -habrá que avisar al antenista o nos quedaremos ciegos-, “Vaya Comunidad”, el nuevo late-night semanal (jueves, 22:15) de Lobomedia para Aragón Televisión.

Comienza así una nueva andadura de la productora después de “Que viene el Lobo”, único programa que verdaderamente llegó a consolidarse dentro de la oferta televisiva regional en estos años -aún a pesar de su errático y poco agradecido peregrinaje entre Antena Aragón y La2- y del que saltaron al panorama nacional Luis Larrodera, Javier Coronas y buena parte del equipo actoral del programa XXL ,de Canal +.

Como La Carrera del Siglo ha carecido y carece de cualquier criterio editorial (y no creo que consigamos tenerlo nunca), hoy nos ha apetecido escribir este post única y exclusivamente para desearles la mejor de las suertes y, de paso, hacerles publicidad, que para algo aquello está lleno de amigos. Feliz paseo por las ondas María, Jorge, Marisol, David, Ana, Paco, Yolanda, Irene, Diego, Laura, Félix, Rue y el resto; y que el share os acompañe (o que si no acompaña y tratáis de falsear los datos, lo hagáis al menos con más habilidad que la COPE).

1 comentario

maria -

Gracias por todo, este jueves 25 de Mayo Chenoa y Ramoncín estarán en el programa Vaya Comunidad, que retrasará su emisión a las 22:30 aproximadamente, ya que Atv retransmite el partido del CAI, que empieza a las 21:00.
Besos