Blogia
lacarreradelsiglo

Un año corriendo

Un año corriendo

Hace hoy exactamente 365 días, publicaba mi primer post en la Carrera del Siglo.


Por aquello de hacer algo de balance, y a modo de curiosidad, haremos un alto en la cuneta para decir que en este tiempo se han dado una vuelta por esta Carrera unos 5.000 visitantes (haciendo una media entre los diferentes contadores, que no acaban de ponerse de acuerdo); que el 75% de esas visitas fueron desde España, pero que hubo, por poner algunos ejemplos, un iraní, un chino y dos coreanos despistados -parece un chiste- que en algún momento se perdieron por aquí; o que, omitiendo los yu.es.ei, que cunden mucho, las visitas internacionales fueron principalmente desde países hispanoparlantes, excepción hecha de un inexplicable reducto de taiwaneses que, tipo aldea gala en mitad de Asia, vinieron a verme hasta en 72 ocasiones y a buen seguro en ninguna entendieron nada. (En cuanto a las búsquedas -qué cruz, dios mío-, nos limitaremos a recordar aquel post titulado “Crisis de identidad”, y correremos un estúpido velo).

Diremos también que hubo visitas entrañables, de esas que te recuerdan que el mundo no es tan grande, como las recibidas desde un pueblecito cercano a Chicago llamado Rockford; algo de polémica, sobre todo con un lector anónimo ya desaparecido que se hacía llamar Reno; o feedbacks amables, como el mantenido con esa delicia de blog que mima casi a diario jcuartero. Que hubo muchas verdades, aunque probablemente no tantas como mentiras; personas y personajes, guiños, ironía, silencios y largas ausencias; pero, por encima de todo, que ha habido placer, complicidad y evasión a partes iguales a través de lo escrito, y una sorprendente sensación de deuda y compromiso para con ese alguien impreciso que se esconde detrás de cada entrada, gracias a la cual he vencido algunas de mis grandes dudas, recelos y miedos, que siempre se hacen más fuertes delante de un papel en blanco.

 

 

 

 

Gracias a todos los que habéis pasado alguna vez por aquí. En realidad, éste cumpleaños es vuestro.

6 comentarios

M -

Afortunadamente parece que soy una visitante post-popap, un año ya de blog, te pillo en la segunda etapa!
Si ha conseguido ud tanta visita de Taiwaneses, y de personas con crisis de identidad ya es un logro.

Siga así!!!!
=)

Dieguez -

Pese a ello, y como soy como los becerros, que en cuando me ponen un trapo delante voy a por él, creo que los he conseguido eliminar. Sólo espero no haberme cargado nada más; ya se irá viendo.

Por si acaso, os agradeceré que en vuestras plegarias al Señor y a la Virgen de Lourdes (muy milagrera ella) pidais por la salud de mi blog, que sin duda está en riesgo cada vez que meto mano en esa especie de "universo matrix" que es el código html.

Dieguez -

Me agradaría mucho poder atender a tu petición, pero con toda la sinceridad del mundo te diré que no tengo ni puta idea de cómo deshacerme de ellos. Los beneficios los voy ahorrando para poder pagar al técnico de CLD, que esperemos sepa de esto de los popaps.

palomekkke -

Felicidades. Para aprovechar la efemérides solicito q te plantees un cambio en el blog: los putos pop-ups y advertisements son un coñazo, dificultan la navegación y molestan. Espero q al menos te rente la publicidad para q nos pagues unos almuerzos. Besos

Ciberdiegus -

Japi beibi... chu-yuuuu
Japi beibi... chu-yuuuuuu
Japi beibi - Japi beibiiii...
Japi beibi... chuuu-yuuuuuuuu...

jcuartero -

Felicidades. La carrera continúa