Blogia
lacarreradelsiglo

Anuncio importante!

Anuncio importante!

Del 10 al 24 de julio, La Carrera del Siglo estará cerrada por vacaciones.

 

¡Nos vamos a Cuba, chico!

 

P. D.- Con la ruta por definir -vuelo de ida a Santiago y vuelta desde la Habana es todo lo que queda claro por ahora-, aceptaremos de buen grado cualquier sugerencia o destino que nuestros queridos lectores (que ya de por sí son pocos) que hayan viajado a la isla (no nos consta que los haya) puedan proponernos.

P. D. 2.- No se tomen la molestia de proponer cosas del tipo “fumar un puro”, gritar Viva la Revolusión” o “visitar a Fidel”; todas esas tontadas ya forman parte de nuestra lista de indispensables sin que haga falta que nadie nos lo sugiera. Y por favor obvien el tema del, al parecer, insufrible calor caribeño en julio: uno de los viajeros (evitaremos dar su nombre, es el de abajo a la izquierda en la foto del Comando Canaletas) empieza a resoplar, entre irritable y pesaroso, en cuanto alguien se lo menta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

serch -

OStia mi amol que sus vais a cuba, awuea!!!
Un poquito de RONNNNNNN
un poquito de sabor y olle tú que traete paca un poco de che, CO!!

La Carrera del Siglo -

Es un placer poder contar con Vd.

Un saludo,

Dieguez

Reno -

Tiene usted toda la razón, mi admirado Dieguez. Quizá mi última intervención resultó en cierto modo desafortunada y por eso le pido humildes disculpas. Es cierto: uno no siempre está igual de inspirado y amable. A veces, y seguro que a usted también le pasa, uno se contagia de cierta ácida antipatía que se respira a su alrededor. Ese es mi caso, en alguna ocasión, debido seguramente a mi entorno laboral, desde el que suelo acceder a su interesantes Blog.
Y pongo Blog con mayúsculas, porque es de los pocos en los que, le aseguro, encuentro cierto tono literario, amable y, como usted subraya, bizarro.
No se preocupe. Cuente conmigo para intentar subrayar esas características de su espacio web. Le prometo lealtad en el fondo y sutileza en la forma. Espero que usted, a cambio, ofrezca los estímulos suficientes para provocar ese feedback. Sé que su categoría intelectual y personal lo harán de sobras posible.
Sin más, reciba un afectuoso saludo desde Alaska.
Reno

La Carrera del Siglo -

Estimado Reno:

Ante todo, agradecer encarecidamente su participación, al igual que la de todos aquellos que contribuyen en La Carrera del Siglo.

En su caso, me atrevería a subrayar lo estimulante de sus intervenciones en el blog. Sin embargo, observo que su hasta ahora excelente nivel ha decaído en este ultimo comentario; mi segunda post data, de carácter irónico, no busca en ningún caso limitar las aportaciones de los lectores sino evidenciar, en tono jocoso, nuestro carácter bizarro y proclive al tópico divertido y facilón. En cuanto a la ilustración, y como bien podrá imaginar, conozco su origen, y sé de sobras que es obvia: es precisamente ahí, en la obviedad de la imagen, donde encuentro, por un lado, la referencia válida para complementar un artículo con un contenido tan sencillo; y por otro, la imagen de Cuba que, inevitablemente, me viene a la mente cuando imagino el citado viaje.

De cualquier modo, animarle a que recupere el tono amable, ágil e inteligente que venía caracterizado sus posts, muy alejado del tono un tanto hostil y destemplado que destila en este último.

No obstante, no debe preocuparse ni sentirse abrumado. Puede creerme: le comprendo. Uno no puede estar siempre brillante, cualquiera puede tener un mal día.

Agradeciéndole de nuevo su colaboración, se despide, afectuosamente suyo,

Dieguez

Reno -

Le felicito por tener vacaciones, que las disfrute.
No obstante, no se ponga usted tontito con eso de decir lo que podemos o no podemos escribirle en su blog. De hecho, por lo que veo, su nivel de lectores tiende a cero. No se ponga tontito, o esa tendencia dejará de ser tal para convertirse en cero absoluto, plano, vacío y total.
Buen viaje
PD: el primero en tirar de tópicos es usted, con esa manida imagen de los discos del gran Ry Cooder y sus difuntos (o casi) Buenavista Social Club
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres